viernes, 26 de mayo de 2017

BLOG HOP ART JOURNAL-MAYO

Buenassss que ya estoy aquí otra vez...he vueltooooooo!!
Hoy es la entrada correspondiente al tema de este mes en el Blog Hop Art Journal de mi grupo de locas favoritas y que cada dia somos mas..Bienvenidas Clau(muchas ya la conoceis y las que no preparaos que esta mujer es de traca jajajaja) y Mon(esta ultima este mes no participa que la pillamos justilla de tiempo pero el mes que viene ya vereis que preciosidades).
En esta ocasión el tema propuesto es OJOS viene de la cabecita de Monik.
Vamos allá,primero no tenia muy claro por donde tirar pero rebuscando en pinterest me llamo la atención una imagen y a partir de ahí busque una frase adecuada a la imagen y a mi tambien, porque no??y me puse manos a la obra.
Para empezar aplique gesso sobre la hoja en blanco de mi cuaderno y después use rodillo para extender las pinturas acrilicas  que dan un efecto brillo que flipassss jajajaja.Ahora entramos en momento cebollil..capa sobre capa: dylussions spray azul con un stencil de ovalos,distress negra con un stencil diagonal para los bordes y pasta de textura dorada con stencil de escritura sobre toda la pagina ...y digo yo que sentido tiene usar todo esto para taparlo...pues ni mas ni menos que queda que te...mueres jejeje.
Con un stencil de ladrillos y pasta de textura blanca cree esa especie de pared y antes de escribir la frase y pegar la imagen le di toques de pintura acrílica negra con la tecnica de la tarjeta(gracias por tus tutos Hadry).La frase esta escrita mano un leve intento de cligrafia o lettering o llamale X.
La imagen que no me acuerdo de quien es...(esto me pasa por no apuntar nada lo seeee)esta coloreada con rotus copic y wink of stella para darle brillo a los pececillos y el efecto agua lo hice con dylussion spray azul.El efecto agujereado lo conseguí usando un troquel para la big shot de Tim Holtz y hasta aquí el proceso.
Este es el resultado espero que os guste y que os paseis a ver a todas mis compis porque lo que hacen mola mazoooo
Os dejo los enlaces para que podais hacer el paseo con mas facilidad jejej a disfrutarlo!!


Hadry: HATTYS SCRAP PLACE (vienes de aquí)
Carmen:NOARA´SCRAP ESTAS AQUI
Marisol: SOL SCRAP (vas hacia aquí)
Mary Bonilla: MARY BONSCRAP
Marisa Díez: MARISA DIEZ SCRAP
Maika : WEEKENDSCRAP.
Vanesa K-MONO
Monik : TEXTURE DREAMS

13 comentarios:

  1. jejeje, pues si que te ha quedado para morirte. Nos ha encantado la interpretación y esas carpas o koi como lágrimas me han rencantichiflado. Pstt, ¿y ese sellito japonés que discretamente se ve en un borde de la hoja troquelada de donde ha salido? Me mola mucho el detallito.

    Un besito enorme de las K-Monas!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de dejar con la boca abierta con tu página. Te ha quedado espectacular. La ilustración sin palabras y la frase ni te cuento!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  3. Eres ALUCINANTE niña, todavía me acuerdo el acojono que tenías cuando entraste a formar parte de esta comunidad de locas, porque de loquitas tenemos poco, y flipo cada mes con tus páginas, cada mes te superas y te sacas unas páginas flipantes!
    Una pasada de página, me ENCANTAAAAAAA!
    Muxutxuak
    PD: ah y gracias a ti bicho!

    ResponderEliminar
  4. No sé qué decirte porque soy como una niña en un parque temático que no sabe dónde mirar. Me encanta! Es una pasada la página.

    ResponderEliminar
  5. me muero con el momento ccebollil!! ahjajajjajaja
    esta de muerte! ese pedazo de ojo, como molaaaaa
    y un fondo espectacular, me encantaa
    besitooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu momento cebollil!! Di que si que te ha quedado que te...mueres....jajaja
    Una página espectacular y han frase muy cierta!!!

    ResponderEliminar
  7. Wooooow Carmen es impresionante! Me requetechifla como te ha quedado! Un diez! Que pasada el ojo, la textura, el color que tiene .... y la frase lo ha bordado! Me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Esta chuli-guarri total.... que no se te da bien a ti??? Jijijiji. Mola mazo sigue así ;)

    ResponderEliminar
  9. Que trabajazo Carmen, chulisimo! La frase me encanta y el lettering te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  10. Walaaaaa,estoy enamorada de tu página Carmiña.Cada mes me sorprendes más con tus trabajos y para bien,tienes una creatividad envidiable y lo plasmas en el papel de cine...me chifla!!
    😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  11. Ainsss muchas gracias a todas de verdad que se agradecen mucho todos vuestros comentarios son un subidon total.Millones de besos para cada una de vosotras

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que buena paginaaa me encanta este es mi estilo jajja genial bravo!!!!

    ResponderEliminar